Tras muchos disgustos  y casi tirar la toalla, aprendí por fin a hacer magdalenas y desde entonces no he vuelto a comprar, a mis hijos les encantan así que cada semana o cada quince días pruebo una receta, esta es la última:

Es una receta copiada a drapet, de su blog Mis Ángeles  por eso les puse su nombre, lo suelo hacer para no olvidarme de quien es la receta, espero que nadie se moleste si ve una receta con su nombre. Por cierto tengo que darle las gracias a Sebeair (Bea) que me las recomendó.

Ingredientes

3 huevos
250g de azúcar
ralladura de limón o naranja
250g de aceite de girasol
250g de leche
375g de harina de fuerza
4 sobre dobles de gaseosas de mercadona
y unos moldes para magdalenas

En este caso usamos la Thermomix.
Se pone la mariposa y se echan en el vaso los huevos, el azúcar y la ralladura, se programa 6 minutos a 37º y velocidad 3 y 1/2, cuando acabe volver a poner otros 6 minutos y misma velocidad pero sin temperatura durante los tres primeros minutos ir añadiendo el aceite por el bocal con el cubilete puesto y durante los tres minutos restantes la leche de igual manera, pasado el tiempo, añadir los sobres de gasificantes mezclar unos segundos, aqui yo he sacado la mezcla a un bol grande y he ido añadiendo la harina poco a poco, en el vaso se me hubiera desbordado.
Dejar reposar 5 mintos y rellenar los moldes, espolvorear con azúcar.
Por comodidad rápidez y ahorro energético uso para las magdalenas el HTC a175º hasta que veo que están como me gustan, es un horno muy fácil de usar que no necesita calentamiento previo, pero podeis usar el horno que tengais en casa precalentando previamente a 200º y meter las magdalenas hasta que esten doradas.

Como no me puedo estar quieta, a la mitad de la masa le añadí 3 cucharadas colmadas de Nesquik ¡Et voilâ!……..Magdalenas de chocolate.