- 400 gr de bacon en taquitos
- 2 tarrinas de queso de untar
- 2 cucharadas de mostaza de dijon
- 1 cucharada de miel
- 2 planchas de hojaldre
Mientras escribo la receta, está la empanada en el horno, así que una vez la cate os diré como está y si les ha gustado, aunque la persona que me ha dado la receta es de plena confianza y aunque no quiere que la nombre sabe que le doy las gracias, ahora y siempre no es la primera que me da.
Hoy estoy contenta, por fin viene mi hijo de Alemania, se acabó el Erasmus, vuelve el hijo pródigo, y aquí está su madre metida en la cocina preparando lo que más le gusta, que no es otra cosa que un buen gazpacho y una tortilla de papas, y otras cosillas que hay que celebrarlo. Además es San Antonio y teniendo dos en casa ya me diréis.
Bueno vamos al lío aunque en este caso no puede ser más sencillo.
Elaboración:
Poner el bacon en trozos no muy finos, más bien taquitos en un recipiente antiadherente sin nada de aceite y llevar a fuego medio hasta que se dore y esté crujiente, entonces añadimos el queso de untar, la miel y la mostaza, removemos todo bien y ya tenemos listo el relleno de la empanada.
Estirar dos planchas de hojaldre, poner el relleno en una de ellas y cubrir con la otra, cerrar los bordes,pinchar la superficie con un tenedor, pintar con huevo y meter en horno precalentado 180º hasta que se dore.
Más fácil imposible!!!
Hora de la cata:
Se puede tomar caliente o fría, para mi gusto mejor fría, el queso toma cuerpo y está de muerte. Altamente recomendable!!!
Mil gracias I.
La foto del corte, mañana edito y la pongo, no hay que ser impacientes, jajaja