¿Os acordáis del pisto que preparé hace unos días para la tosta?, cuando me pongo cuchillo en mano preparo cantidad suficiente para congelar o embotar, así puedo preparar recetas como esta en unos minutillos.

No se si habéis probado el bacalao congelado de Mercadona, viene el lomo muy bien preparado en su punto de sal y viene bien tener uno en el congelador, pues le di salida de esta manera.

Ingredientes

Pisto casero
1 lata de pimientos de piquillo
1 lomo congelado de bacalao

Poner una base de pisto en la cubeta de la Fussioncook o en una sartén con tapa, encima unos pimientos del piquillo y sobre estos el lomo de bacalao partido en dos, tapar la olla programar menú pescado 3 minutos, despresurizar manualmente y no me digáis que se puede preparar un plato rico en menos tiempo.
Si lo hacéis en sartén descongelar previamente el bacalao, y ponerlo a fuego suave con tapa hasta que el bacalao esté en su punto.

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, quiero dar las gracias a Néstor de Cocina Zuliana que hace unos días tuvo el detalle de acordarse de mi y me dio el premio Blog dorado.

Hasta hoy no he tenido un rato para agradecérselo, mil gracias Néstor me encanta tu blog y siempre que puedo me gusta hacerte una visita y aprender de esa cocina estupenda que preparas.

Yo os lo dejo aquí para todos los blogs a los que visito y sigo.