Todas tenemos días en los que no sabemos que hacer como primer plato, pues yo ayer tuve un día de esos, después de poco pensar, para que voy a engañar sin necesidad se me ocurrío este batiburrillo, estaba un poco harta de la crema de calabacín así que improvisé y…….. ¡fue un éxito en casa!, os lo dejo por si queréis probar.

Ingredientes

3 calabacines
2 patatas
1 cebolla
tomate frito casero
sal
aceite de oliva
queso rallado emmental

Pelar las patatas y los calabacines, cortar en dados pequeños.
Picar la cebolla en dados y dorar en aceite (yo como no en la Fussioncook), añadir las patatas remover, seguidamente los calabacines, volver a mezclar, salar al gusto, cerrar la olla y poner en menú horno con válvula abierta 10 minutos, el calabacín suelta mucha agua, el fin de poner la válvula abierta es para que evapore, si cuando acaben los 10 minutos veis que queda mucha agua, dejar evaporar un poco sin tapar.

Poner esta mezcla en una fuente resistente al calor, primero poner la mitad y poner 1/2 bote de tomate frito casero (Hacendado), poner la otra mitad y el tomate restante, cubrir con queso rallado y ,meter en el horno, yo lo he hecho en el Horno turbo convección 10 minutos a 180º, si es convencional, calor y grill 10 minutos precalentando antes.