Un postre fresquito y nada empalagoso.

Ingredientes

2 huevos
70 gr de azúcar
2 sobres de azúcar vainillado
10 gr de maicena
40 gr de harina
1/2 cucharadita de levadura en polvo
1 pizca de sal
250 ml de leche
1 brik de nata
1 sobre de flan hacendado
1 lata pequeña de melocotón en almíbar
unas guinda y uvas en almíbar para decorar

Batir los huevos con una cucharada de agua, 30 gr de azúcar y un sobre de azúcar vainillada hasta obtener una masa espumosa, añadir entonces 10 gr de harina de maiz, 40 gr de harina y la levadura .
Engrasar la cubeta y poner esta mezcla, pondremos la olla en ménú horno 140º 10 minutos con válvula abierta, cuando acabe sacar la cubeta dejar templar y sacar. Poner en unplato con un aro para tartas. Reservar.

Mezclamos 100ml de leche con el sobre de flan y el azúcar vainillado, ponemos en la cubeta el resto de la leche y dejamos hervir (menú manual 120º 3minutos), añadimos el sobre de flan disuelto y movemos con una barilla hasta que termine el tiempo ( si veis que espesa antes pues retirar). Verter en un bol, añadir la nata y 40 gr de azúcar( la que nos queda)mezclar y dejar enfriar.
Cubrimos con esta crema la base que habíamos preparado, introducir en el frigo el tiempo suficiente para que cuaje y se enfrie, yo la deje de un día para otro previamente tapada con papel film.
Decorar al gusto con frutas en almíbar, yo le he puesto melocotón, uvas y unas guindas, pero podeis poner lo que más os guste, así como fruta fresca.

Espero que os guste.

Imagen