El cambio de rutina me trastoca, y estos hijos míos ya hacen sus planes solitos y soy yo la que se tiene que adaptar a ellos, ¡bendita adolescencia!
No es una receta la que hoy os traigo complicada, es de las rápidas y cómodas, de hecho ni manchas jajaj
Las bolsas de asar son un invento y los preparados que venden no están mal, hasta la fecha los que he probado nos han gustado, claro está que ya lo que hago es hacer yo el preparado a mi gusto y usar las bolsas que venden.
Hoy le ha tocado el turno al pescado, salmón para ser exactos y con nata, yo era reacia pero había que probar y os aseguro que está buenísimo.
Ingredientes
4 lomos o rodajas de salmón (uno por persona)
1 sobre Knorr para preparar salmón con nata.
un brik de nata para cocinar
Siguiendo las instrucciones introducir el salmón en la bolsa, poner el contenido del sobre y el brik de nata, cerrar la bolsa con la brida que trae y al horno 30 minutos.
Con estos calores no apetece horno así que yo he tirado como siempre de mis maravillosas ollas, en este caso la Touch Advance, he metido la bolsa dentro y he programado menú horno pescado (son 10 minutos)con válvula en posición horno.
Como guarnición le he puesto un arroz Thai y ha sido la combinación perfecta, y esto no lo digo yo sino los que se lo han comido jajajajja
Espero poder publicar la semana que viene, lo he echado de menos pero de momento no doy para todo, aunque no os comente si que os leo es a lo que llego muy a mi pesar.
¡Feliz fin de semana!