- una lámina de hojaldre
- 250 gr de queso de untar
- 2 yogures naturales
- 200 ml de nata
- 8 cucharadas de azúcar
- 4 cucharadas de maizena
- 1 pizca de sal
- 1 cucharadita de levadura
- 4 huevos M
- margarina para engrasar el molde
- cobertura la gusto
Elaboración:
En Fussioncook:
Lo primero que hay que hacer es hornear el hojaldre un poco para ello tomaremos una lámina de hojaldre ponemos la cubeta sobre ella una vez que la hayamos estirado un poco con el rodillo y cortaremos a la medida, incluido el papel, pondremos en el interior de la cubeta con el papel tocando la base de la cubeta y pincharemos con un tenedor para que no suba. Meter la cubeta en la olla y poner menú horno !5 minutos, cerrando la olla y dejando la válvula abierta.
Mientras ponemos en un jarra todos los ingredientes y batimos bien con la batidora hasta conseguir una masa homogénea,
Cuando acabe el programa, abrimos la cubeta y sacamos el hojaldre con ayuda de un plato acorde a la medida, retiramos el papel de horno, engrasamos la cubeta con margarina y volvemos a poner el hojaldre dentro de esta y sobre ella vertemos la masa que hemos batido, introducimos en la olla y programamos menú cake 30 minutos válvula abierta, cuando acabe, sacamos la cubeta de la olla y dejamos que enfríe antes de desmoldar.
Servir con la cobertura que más os guste, yo en esta ocasión le he puesto azúcar de caña y he quemado con el soplete.
Tradicional:
Precalentar el horno a 180º, calor abajo; estirar una lámina de hojaldre y cortar a la medida de un molde desmontable, acomodar el hojaldre en el molde y pinchar con un tenedor, hornear durante 15 minutos.
Batir todos los igredientes en una jarra y verter en el molde con el hojaldre a medio hornear, llevar de nuevo al horno con calor abajo durante 45 minutos o hasta que la tarta esté cocida.
Servir con la cobertura que se desee.