- Un paquete de obleas de pan de ángel
- 2 sobres para preaparar natillas
- leche
- cacao en polvo
- adornos al gusto
Os dejo unas tartas que no teneis excusa para no preparar, no se necesita no horno, fácil, fácil y poedéi rellenar a vuestro gusto con las cremas que más os gusten.
Dos por una, ya que me había puesto para que guardar ingredientes.
Elaboración:
Preparamos en primer lugar las natillas.
Yo he utilizado el método rápido, es decir un sobre de preparado para natillas de la marca que queráis, en mi caso Hacendado.
Seguir las instrucciones del paquete pero utilizando solo la mitad de la leche.
Para las de chocolate usar tambiñen la mitad de la leche y añadir cacao en polvo, colacao o nesquik lo que más os guste, podéis aromatizar con un poco de ron si no la van a comer niños.
Para montar las tartas:
Poner una oblea de pan de ángel y cubrir con la crema de natillas fría, poner otra oblea sobre esta y repetir la operación hasta la altura deseada, yo he puesto la mitad del paquete en cada tarta.
Para la de chocolate actuar del mismo modo.
He terminado cada tarta con una cobertura distinta al relleno, la de natillas con natillas de chocolate y la de natillas de chocolate con natillas, podéis adornar a vuestro gusto igualmente, yo he puesto en una virutas de chocolate balnco y en otra estrellitas de azúcar.
Igualmente se puede o no rodear la tarta de galleta, bizcotelas o dejarla tal cual, yo le he puetao una lengas de gato de galleta.
En un periquete tenéis unas tartas montadas que solo teneis que dejar en el frigo una hora, no se puede pedir más.